SOBRE NOSOTROS

Somos una empresa dedicada a la distribución de material eléctrico. Tenemos un permanente compromiso de mejorar nuestros servicios, adaptándonos siempre a los cambios de un mercado en constante evolución tecnológica.

Contamos con un excelente capital humano de profesionales que nos acompaña desde hace un largo período de tiempo, colaborando con nuestros clientes del sector industrial y terciario, administraciones públicas y compañías de servicios básicos (agua, gas y electricidad) para mejorar su rendimiento desde los principios de innovación, calidad y servicio.

Los invitamos a conocernos!

ORIGEN DE LA EMPRESA

El germen de la actual sociedad lo constituye la empresa “M. Casero, Material Eléctrico”, creada en el año 1944 en Ponferrada (León) por D. Manuel Casero Súarez, con la finalidad de atender la demanda que generaba la expectativa de la construcción de la Central Térmica de Compostilla por parte de ENDESA. Y al mismo tiempo dedicándose a la venta de material eléctrico, reparación y bobinado de motores, mantenimiento de minicentrales, hidroeléctricas e instalaciones eléctricas en empresas de minería del carbón y de la pizarra.
A partir del año 1966 y hasta 1981 se realizaron innumerables obras de electrificaciones y abastecimientos de agua rurales en León y Galicia, así como muy diversas instalaciones eléctricas para organismos oficiales y empresas privadas de toda índole en varias zonas de España. Y desde el año 1981 la actividad ha sido, exclusivamente, la venta y distribución de material eléctrico, y el asesoramiento de la misma tanto en baja como en media y alta tensión.

NUESTROS PILARES

  • Experiencia
  • Compromiso
  • Dedicación
  • Perseverancia
  • Liderazgo
  • Transparencia

PORQUÉ ELEGIRNOS

AMPLIO STOCK PERMANENTE

Garantizamos stock de todos los productos de alta rotación y un pedido perfecto.

ENTREGAS EN 24HS.

El equipo de logística recibe y despacha los pedidos en forma eficiente con entregas inmediatas.

ASESORÍA PERMANENTE

Nuestro equipo de profesionales los asesora para que puedan tomar las mejores decisiones en relación a sus proyectos.

EXCELENTE FINANCIACIÓN

Las mejores condiciones de pago adecuadas a la necesidad de cada uno y a la situación del mercado.

¡No te pierdas nuestras ofertas!

NUESTROS PROVEEDORES

×